Elordicore y la regla de las 5 prendas

Elordicore y la regla de las 5 prendas

La forma de vestir de Jacob Elordi nos hizo detenernos a analizar porque todo lo que se pone hacen un match perfecto.

La regla de las cinco prendas consiste en incorporar entre tres y cinco accesorios sobre la base minimalista de un outfit.

Prenda principal: Esta es la pieza central del look, puede ser el blazer, los jeans o las bermudas. 

Capa exterior: Añadir una capa exterior hace que se pueda elevar instantáneamente la experiencia. Una chaqueta o abrigo que complemente es con lo que complementa el look. 

Capa base: Los básicos, un suéter cardigan liso, playera o camisa clásica o pantalón de vestir. 

Calzado: El par que complementa el outfit y que sean apropiados para la ocasión. Desde los zapatos planos con detalles interesantes pero lo principal y que emite Jacob es la comodidad.

Accesorios: Los accesorios son clave para añadir personalidad y estilo a cualquier look. Incluye elementos como una bufanda elegante, un cinturón llamativo, joyas delicadas o un sombrero elegante. Los accesorios adecuados pueden hacer que hasta el atuendo más simple luzca sofisticado.

Descubrimos la fórmula, la razón de esta estética es la sintonía en prendas básicas que enaltece con sus bolsos y accesorios.

Lo hemos visto con audífonos de gran tamaño, variedad de gafas de sol, gorros, gorras y  corbatines. Pero como lo hemos mencionado antes principalmente los bolsos. 

Ha lucido en Valentino y en variedad de atuendos de lujo que han hecho que siempre se vea de manera armoniosa.

Es un rostro agradable, pero a pesar de ello los accesorios son quienes enaltecen su personalidad. Los bolsos al hombro, cruzados, en mano y hasta una tote bag son las piezas por excelencia que este actor siempre traerá consigo.

Otra de las peculiaridades son las playeras básicas. La mayoría son en cuello redondo, el cuello en “V” lo usa en ocasiones especiales o más seleccionadas, de esta forma puede desabotonar y lucir sus pectorales.

Los colores no se han convertido en un problema, mientras el fondo sea blanco ha usado amarillo baby, negros incluso colores rojos. 

El Elordicore es una de las fórmulas para vestir a diario, aplica para atuendos femeninos y masculinos.

¿Te unes a esta tendencia?