Jaguard Land Rover México es el futuro de la movilidad

EL FUTURO DE LA MOVILIDAD EN UN VEHÍCULO JAGUAR LAND ROVER MÉXICO

JAGUAR LAND ROVER MÉXICO –JLP– celebró su primera edición de Drive Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Jaguar Land Rover, la marca fabricante de automóviles con sede en Whitley, Inglaterra y una subsidiaria del grupo indio Tata Motors, ideó un exclusivo evento en donde reunió a entusiastas de sus firmas: Range Rover, Defender y Jaguar, en un universo de diseño, lujo y alta tecnología para mostrar sus avances y su visión hacia el futuro con el motivo de mostrar una nueva identidad corporativa.

Cortesía: Jaguar Land Rover México.

La transformación de JLR, presentada durante el Drive Fest, es impulsada por la estrategia Reimagine —electrificación de los vehículos Jaguar Land Rover—, con lo marcan el rumbo hacia un futuro sostenible con una visión más verde. Para 2030, la firma sostiene que todas sus líneas contarán con versiones eléctricas.

En los últimos dos años, la compañía ha realizado inversiones para dominar la cadena de valor de los vehículos eléctricos y desarrollar un software propio que permita ofrecer nuevos servicios, todo como parte fundamental de su estrategia e innovación.

La formación de House of Brands, un departamento encargado de la innovación tecnológica, eleva las características de Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar, vehículos todo terreno que adoptan un diseño modernista unificado. Al explorar los vehículo es fácil notar las características de cada uno de ellos:

Range Rover ofrece experiencias de lujo y eventos exclusivos basadas al legado de la marca, mientras que Defender se consolida como una firma exclusiva con ediciones personalizadas llenas de versatilidad. Por otro lado, Discovery celebra 35 años enfocándose en disfrutar momentos y crear memorias en comunidad. Hoy Jaguar comienza su reinvención como una marca ostentosa, totalmente eléctrica para 2025, con un diseño distintivo, deportivo y aspiracional.

Jaguar Land Rover México se está transformando en un negocio rico en sustentabilidad centrado en el futuro de la movilidad, así como en una casa de marcas de lujo moderno basada en los pilares de deseabilidad, compromiso emocional y vehículos para sus clientes, no solo en México, sino en todo el mundo.

Cortesía: Jaguar Land Rover México.

AUTOS PARA UN MUNDO MÁS VERDE

Durante este evento, Jaguar Land Rover México reforzó su compromiso con la accesibilidad y mejora continua en todo el país, expandiendo su red de distribuidores en México: de las 14 ubicaciones que se tenían en 2020, se espera que la suma escale a 22 en 2025. Esta extensión incluirá 19 distribuidores y 3 puntos de servicio, mejorando la cobertura en CDMX, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

“Lo que queremos hoy y nuestro deseo, es ser narradores de historias y creadores de memorias. Hemos descubierto a lo largo de este año como dar vida a nuestros productos y cómo lograr hacer una conexión más emocional con nuestros clientes”.

– Montserrat Martínez, Directora de Marca y Producto para México, Latinoamérica y Caribe.

A través de experiencias de marca, JLR crea memorias y conecta emocionalmente con sus clientes, ofreciendo experiencias todoterreno y de estilos de vida únicos que invitan a hacer inversiones de movilidad conscientes e inteligentes. Estos vehículos con pasión por el lujo han mantenido y demostrado su compromiso con la innovación y las altas expectativas de todos aquellos que están frente al volante.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine