ONLY FOR THE BOLD DINNER: UNA NOCHE INMERSIVA

ONLY FOR THE BOLD DINNER: UNA NOCHE INMERSIVA

La reciente noche se convirtió en el escenario de una velada única. Only for the bold, un encuentro realizado por NOIR, en donde cincuenta celebridades que pertenecen a este exclusivo mundo se reunieron para hacer una oda al lujo.

Se adentraron en el ecosistema que conforma cada página, fue el momento perfecto para aceptarnos en lo crudo y en lo delicado, con sombras y máscaras que nos pertenecen. Se redefinió el lujo, retamos el arte para hacer experiencias exquisitas.

Los invitados fueron recibidos con drinks para dar su paso por la Black Carpet en donde la lente de NOIR capturó cada momento de su andar. Luciendo en total look negro, pudimos detectar la presencia de algunos atuendos que venían de las recientes colecciones de Calvin Klein, ellos los lucieron: Carlos Colosio, Sofia Sisniega, Zucki y Kloquis, se adentraron por un sendero luminoso en donde los tonos brillantes eran quienes adornaban el momento para lucir en el live de TikTok con nuestro host Emiliano Medina quien hizo una introducción a este especial mundo que estaban por vivir nuestros especiales invitados.

Givenchy fue parte primordial para este primera celebración. La firma francesa hizo una experiencia olfativa, en donde se desnudo a la botella para conocer de lo que estaba compuesta, en el fondo: El misterioso corazón revela el acuerdo original de Gentleman Society Eau de Parfum Extrême , mezclando el particular aroma a Narciso y absoluto fresco olor de Iris, contrastados por un cuarteto de Vetiver. Un extracto de Café potente e inesperado combinado con esencia de Menta, que en conjunto revelan una nueva faceta extremadamente texturizada. En la base, notas amaderadas de Cedro y Sándalo se profundizaron con esencia de Pachuli y absoluto de Vainilla.

Gentleman Society Eau de Parfum Extrême se compone de materias primas excepcionales, cuidadosamente elegidos por sus óptimas cualidades olfativas. Esta fragancia inspirada en la alta costura se envuelve en el diseño de la botella que reinterpreta una nueva apariencia de alto impacto. 

El acabado lacado en negro intenso se realza con el modelo Givenchy. El logotipo 4G, adornado como un escudo, en un nuevo y sorprendente acabado bronce. El aroma floral con maderas lució como expresión de sutileza absoluta en los momentos más especiales de la noche. Es una fragancia que nació para los caballeros modernos, del cual la feminidad que asistió no dudo en poder acercarse a conocer cada nota de una obra minimalista que despierta los sentidos.

Fotografía: Frances Rou.

La decoración dominada por tonos oscuros y detalles en blanco, evocando el espíritu de NOIR, nos dio paso a la cena. Un menú elaborado por la chef Gaby Ruiz de Carmela y sal; el deleite comenzó con un ceviche de coco para continuar con un tostón de jaiba. Un plato de hongos con alubias y gordita de yogurt fueron la opción para pasar a las enchiladas de mole rosa y como último tiempo un manjar de coco que hizo reventar los sentidos.

Para refrescar los paladares, una de las bebidas que seleccionamos para esta velada en tono Bold, elegimos a Soda Velvet en sabores frutales como Pomelo, Lychee y frutos rojos, esto como opción para degustar sin alcohol; para acompañar la cena Pedro Domecq estuvo presente así como Symphonie Maison Sainte Marguerite, así como diversos vinos que refrescaron las grandes charlas.

Fotografía: Frances Rou.

Para una sobremesa a nuestro peculiar estilo, las estrellas que terminaron de alumbrar  la noche fueron: Maite Perroni, Christopher Uckerman, Miguel Rodarte, Alex de la Madrid, Juanpa Zurita, Iván Amozorrutia, Kloquis, Lambda Garcia, Joaquin Bondoni, Ela Velden, Sergio Mayer Mori, Dario Yazbek, Sara Maldonado, Jess Salgado, Jorge Patiño, Juanpa Gordoa, Tadeo Tovar, Re Contreras, Natasha Dupeyron, Paty Canú y Leo Rizzi. Esto conforma nuestro team ideal.

Esta gala tan íntima fue el pretexto perfecto para escuchar con todos nuestros sentidos a manera de showcase a Leo Rizzi, quien recientemente ha sido nuestra portada y quien ha encantado nuestros odios con sus melodías. En la penumbra de la oscuridad y los destellos, Rizzi abrió el escenario con su voz acompañado de sus guitarras para invitar a Paty Cantú a interpretar “Malvas”, esta bella melodía que relata el amor profundo de las personas que ya partieron. Al finalizar la noche Clarins se hizo parte dando un gifting como abrazo a la belleza.

Fotografía: Frances Rou.

Esta cena fue mucho más que una experiencia, fue un viaje para satisfacer los sentidos; fue un encuentro de mentes creativas, un tributo al misterio y la elegancia, y una celebración del arte en todas sus formas. Only for the bold, deja una impresión duradera en todos los presentes, recordándonos la importancia de la creatividad y la conexión en nuestro mundo contemporáneo. Sin duda, una noche que perdurará en la memoria de quienes tuvieron el poder de asistir.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

THIS IS ONLY FOR THE BOLD: DO YOU DARE?