fbpx

Supremÿa la nuit, el tónico de la eterna juventud

La maison Sisley presenta una innovación espectacular

El principio de Supremÿa la nuit aportar a la piel una primera oleada de activos de tratamiento para prepararla en la superficie y activar la comunicación intercelular en profundidad.

Auténtico tratamiento “preparador”, promueve un estado de óptima receptividad de la piel a los activos de la rutina de noche y completa el ritual antiedad Supremÿa. A salvo de las agresiones, los mecanismos de regeneración y reparación se activan. La piel está radiante de juventud.

ENTÉRATE: ¿Qué es la resaca facial? Te contamos

Lotion Supremÿa la nuit, una loción anti edad

Por la noche, cuando el cuerpo descansa y el espíritu se sumerge en el mundo de los sueños, las células entran en acción. Mientras dormimos, la piel, protegida de las agresiones externas, comienza su proceso de reparación. Las células se activan: el ritual de regeneración nocturna se pone en marcha. 

HIDRATAR

La absorción de los activos a través de una piel bien hidratada es 10 veces superior a la de una piel seca. Al actuar como el cimiento de una estructura, la Lotion Supremÿa la tuit constituye la base preparadora ideal de un ritual nocturno eficaz. 

Una oleada de hidratación “estimula la piel” en un primer momento, para favorecer una penetración máxima de los activos. 

La fórmula contiene una solución de Biosacáridos capaz de hidratar progresivamente y a largo plazo y Glicerina de origen vegetal que capta y retiene el agua en el corazón de la piel. La Provitamina B5 mantiene la hidratación de la piel. La piel esta irrigada, y por lo tanto lista para aprovechar y asimilar de manera óptima los activos de los tratamientos nocturnos aplicados posteriormente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Típicos adversarios que dañan tu pelo

ESTIMULAR

Estimular y tonificar la piel permite mejorar su permeabilidad de manera eficaz.
Los activos penetran mejor en la piel, los tratamientos se absorben de un modo más eficaz. El extracto de Vid Roja contribuye a “redinamizar” la piel gracias a sus propiedades tonificantes y, en consecuencia, refuerza los mecanismos de regeneración nocturna.

ACTIVAR

Con la edad, la comunicación entre las células se deteriora. Es indispensable agilizar estos intercambios reactivando los mecanismos de reparación nocturna. La Lotion Soin Anti-Âge Supremÿa “despierta” la comunicación celular para iniciar la regeneración nocturna y la acción antiedad, que los tratamientos Supremÿa van a amplificar aún más. 

El extracto de Sophora japonica ayuda a calmar la piel, agotada por el estrés oxidativo del día. Su acción antioxidante de noche permite que la piel esté totalmente operativa durante el día, a la vez que aumenta su resistencia. Además, este activo multifunción reactiva la comunicación celular en profundidad (fenómeno de interferencia) entre la dermis y la epidermis, iniciando la regeneración tisular. 

ENTÉRATE: El tónico que necesitas para hidratar tu piel

Una segunda oleada de activos antiedad, protectores de la juventud, llega entonces para aportarle a la piel flexibilidad y relleno: el extracto peptídico de Soja y Adenosina, con acción antiarrugas, el extracto de Juncia Avellanada, que aporta elasticidad y tonicidad, y el extracto de Padina pavonica repulpante. 

En el momento de la aplicación, la piel está intensamente hidratada, más flexible, suave y sedosa. Perfectamente estimulada, está más receptiva para recibir los siguientes tratamientos. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE