Diamantes redondos dan forma a esta pieza
El sueño de toda mujer es pararse frente a Tiffany & Co., observar el escaparate como Audrey Hepburn y entrar por esa enorme puerta en la Quinta Avenida para subir el elevador dorado al cielo.
Piso a piso vas descubriendo los brillos de las diferentes joyas que la firma ha ido creando desde 1837, cuando abrió por primera vez en la Gran Manzana.

Con el paso del tiempo, los diamantes que parecen salidos de un Museo de Arte han ido buscando innovadoras formas de encantarnos, y uno de los más celebrados es sin duda el Royal Fish de Schlumberger.
Los artesanos de Tiffany & Co. utilizaron tsavoritas, espinelas rosas y zafiros amarillos para hacer que este producto cobrara vida.
El Royal Fish fue creado por Jean Schlumberger
Los diamantes redondos brillantes y los detalles en oro amarillo de 18 quilates añaden textura y energía a la pieza.

Jean Schlumberger, creador de este broche, es uno de los artistas más talentosos del siglo XX, reconocido por sus fantásticas creaciones llenas de ingenio y curiosidad.
Usando gemas sensacionales como paleta de colores, transformó las maravillas de la naturaleza en objetos de belleza extraordinaria y diseños robustos.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine
En 1956, el director de Tiffany & Co., Walter Hoving, lo contrató como vicepresidente de la empresa en donde durante décadas logró realizar objetos tan artísticos como este.