fbpx

Jacquemus adelanta colaboración con Nike

La firma ha revivido las increíbles siluetas vintage para crear una línea espectacular

Ver a Jacquemus el fin de semana saliendo con Dua Lipa, no es lo más interesante que ha hecho en estos días, también adelantó su próxima colaboración con Nike en Instagram.

“Para esta colaboración con Nike, quería crear una colección que reinterpretara la ropa deportiva femenina atlética de forma minimalista», indicó el creativo.

«Siempre me han inspirado las piezas vintage de ACG y las campañas de Nike de la década de 1990”, dijo el diseñador francés en un comunicado.

Jacquemus nos compartió que esta línea forma parte de su imaginación, en donde vio “un mundo donde las actividades al aire libre y los deportes de cancha se mezclan dentro de una nueva estética integrada”.

Los artículos aparecerán en línea el 28 de junio y se distribuirán a nivel mundial en la red minorista de Nike durante el verano.

No se han revelado más detalles sobre los diseños, pero Jarrett Reynolds, vicepresidente de diseño de indumentaria de catalizador en Nike, afirmó que la colaboración involucró siluetas vintages.

Tienen inspiración ACG vintage, entretejido de la tela Nike Dri-Fit y el calzado Humara, para crear un nexo de deporte y estilo que solo se puede lograr en esta colaboración.