fbpx

Julia y Renata presentan Manos Libres 02

La firma dio la apertura para la Semana de la Moda en México

Al fin llegó la semana que todos estábamos esperando, la Mexico Fashion Week, y con ella la moda de Julia y Renata, que presentaron su colección Manos Libres 02.

Como ya nos tienen acostumbrados, la firma tomó la exploración de materiales como base, para crear vestidos fluidos, asimétricos y con escote V, así como mangas con mucha armonía.

“La manos son el inicio de todo. Son herramientas, motores en el proceso de creación, medios de exploración hacia el mundo y hacia nosotros mismos”, indica Mexico Fashion Week sobre la línea.

Julia y Renata, la apertura ideal de MFW

“Este es el eje rector de las diseñadoras tapatías en esta colección revolucionada; un mismo pensamiento que se alarga, pero lo hace con nuevos matices correspondientes al ADN de la firma desde sus inicios hasta hoy: lo acromático”, comparten.

Con Manos Libres 02, Julia y Renata atraen las miradas de un concepto que ya habían lanzado en el Museo Internacional del Barroco en Puebla.

En esa ocasión vimos piezas hechas con nuevos procesos, que llevan al espectador a la esencia misma de la manufactura y que revistieron a las prendas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine