Cada prenda de esta línea cuenta con un espíritu après-sport
Charaf Tajer, director creativo detrás de Casablanca, presenta sus líneas más atrevidas con la marca, convirtiendo un espacio iluminado en un referente para el día y la noche.

El sexualidad se ve difuminada en las siluetas, que con una dirección precisa son inspiradas en la musa de la casa de moda, Sid, que es una mezcla entre la nueva masculinidad y la identidad de género.
La mujer de Casablanca se convierte así en un ente amazónico, un tanto menos matizada que la que visten otros diseñadores.
Habiendo sido copropietario de un club en París llamado Le Pompon, Tajer debe haber pasado mucho tiempo de fiesta en las madrugadas, algo que queda en evidencia en los cortes.
Casablanca convierte a la primavera en una temporada ligera
Aunque la colección de Casablanca nos invita a divertirnos, también se transforma en esta nueva actitud, que Mary J. Blige llama «suelta y libera».
TE PUEDE INTERESAR: Taller LU’UM, un legado ancestral para el High Deco
Por otro lado, el ping-pong y los diseños de oriente, se suman al recuerdo de los años 90 en siluetas matizadas y ligeras.
“Japón es una base para mí en términos de iconografía en general, y la forma en que (los japoneses) piensan y en que se dedican a lo que hacen es algo que admiro”, comparte Tajer.
Sin duda, una obvia mirada a las increíbles prendas que podemos ver en la primavera 2022 de Casablanca.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine