fbpx

Saint Laurent presenta Spring 2022

La firma regresó a Paris Fashion Week

Saint Laurent, de la mano de su director creativo Anthony Vaccarello, no había tenido la oportunidad de presentar sus colecciones fuera de una pantalla digital desde la pandemia.

Es por ello, que verlo de nueva cuenta en Paris Fashion Week fue toda una celebración, tanto para la maison, como para los asistentes.

ENTÉRATE: Botter nos sumerge al océano en Paris Fashion Week

En esta poderosa colección, la casa de moda aprovechó para dibujar su amor por París, ya fuera con la Torre Eiffel o con los cortes franceses que se ven regularmente en verano.

El espectáculo se llevó a cabo al aire libre, en medio de una hermosa caída de cascada y con la música de fondo.

Saint Laurent llega a París con el recuerdo de Paloma Picasso

La inspiración llegó a Vaccarello desde la incomparable Paloma Picasso, una pieza fundamental en la historia de Saint Laurent.

Es por ello, que en cada una de las siluetas de spring 2022 podemos ver el electrizante estilo de los looks que acostumbraba usar, que en parte eran audaces y en parte fabulosos.

“Ella proyectó una dureza glamorosa”, dijo Vaccarello en entrevista. “Fue su forma de moverse por el mundo y mantenerse firme”.

Así fue que la sastrería, las chaquetas oversize, los hombros anchos y el cuero brillante, fueron tan relevantes en la creación de estas prendas que nos dejaron sorprendidos por su triunfal regreso a París.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine