ESTA ES LA RESPUESTA PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

ESTA ES LA RESPUESTA PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Si no han comenzado la dieta y siguen los propósitos sueltos, no hay que agobiarse porque nunca es tarde y el ahora es el momento perfecto.

Aquí te vamos a dar tres pasos para siempre despertar con una rutina fija y con el pie derecho.

Es importante empezar la semana con buena actitud y entusiasmo para poder  conseguir todos nuestros objetivos que nos propongamos ¡Es por eso que no vayas a posponer la alarma de tu celular! Levántate e implementa estos pequeños tips para empezar la semana, éstos si los empiezas a aplicar poco a poco puedes generar un buen hábito. 

GOOD MORNING!

Despertarnos temprano tiene múltiples beneficios en nuestra salud y en nuestra calidad de vida, desde que nos empieza a dar las señales necesarias para cuando llegue la noche nos podamos relajar y tener un buen sueño. Permite aprovechar una mayor cantidad de horas por lo que nos sentiremos mucho más productivos, da la oportunidad de poder realizar el ejercicio que más te guste, ayuda a que nuestro metabolismo trabaje de mejor forma liberando una mayor cantidad de endorfinas, lo que nos genera tener un mejor estado de ánimo a lo largo del día.

EL PRIMER ALIMENTO DEL DÍA

El desayuno no solo es la primera comida del día, sino que también es considerado como la comida más importante del día, ya que debemos de ingerir un desayuno que sea saludable y energético para que tengamos la energía necesaria para poder empezar el día correctamente. Se recomienda que el desayuno sea rico en vitaminas, minerales e hidratos de carbono.

Puedes también ingerir alimentos ricos en  OMEGA-3 como el pescado y el aguacate en tu desayuno. El OMEGA-3, tiene múltiples beneficios para la salud como por ejemplo, fortalecer el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular, el sistema nervioso y desarrollo y fortalecimiento de los huesos; sin embargo no es suficiente por lo que debemos complementarlo con suplementos, como es el caso de LÝSI, esta es una excelente opción rica en  OMEGA-3 , EPA – ácido eicosapentaenoico, el DHA – ácido docosahexaenoico y vitaminas A,  D y E. 

Puedes empezar tus mañanas con 2 cucharaditas de Lýsi, además cuenta con un producto especialmente creado para niños y se puede agregar en tus bebidas  y alimentos, su sabor a limón te encantará.

CREA UN PLAYLIST ESPECIAL

Se dice que la música alegra el alma y tiñe nuestros días de color pero no solo tiene esos beneficios; al escuchar la música que nos gusta liberamos endorfinas lo que hace que tengamos un mejor ánimo. Es por eso que empieza tu día con la música que más te guste.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

CÓMO MEDITAR POR PRIMERA VEZ

SKINCARE ROUTINE: DÍA Y NOCHE