La atmósfera más minimalista ha llegado a Fendi | Noir Magazine

La atmósfera más minimalista ha llegado a Fendi

Esta es sin duda su campaña fotográfica más interesante

La colección diseñada por Silvia Venturini Fendi, directora artística de accesorios y moda masculina de Fendi, cobra vida a través de las nuevas fotografías y videos de la campaña bajo la dirección creativa del polifacético artista italiano Nico Vascellari.

Los colores en tonos rosas y amarillos se fusionan en forma de luz, creando suaves combinaciones y reflejos que recuerdan las tonalidades naturales e impredecibles de la aurora boreal.

Sobre este fondo, la rica y discreta paleta de negro y crema, burdeos, frambuesa, moca, gris pardo y blanco revela vívidamente la preciosa textura y las audaces declaraciones gráficas de la colección.

La colección Otoño/Invierno 2022-23 de Fendi Men’s Fall/Winter 2022-23, que lleva la elegancia del viejo mundo a los New Roaring Twenties, es un tesoro oculto de reliquias del futuro: reinventa el guardarropa de un caballero para un riff neo-dandy en clásicos perennes.

Retorciendo y cambiando tropos de vestimenta, la formalidad se interrumpe en gestos lúdicos que rompen los límites del arquetipo.

Las telas y tejidos tradicionales, como los tweed a cuadros Vichy y los trajes de dientes de gallo, los ribetes de esmoquin de satén y los jacquards de seda a rayas, se escalan hacia arriba y hacia abajo en diálogo con mangas acanaladas, conjuntos de punto de cable y el motivo de la cadena O’Lock como un nuevo monograma.

El calzado nostálgico incluye mocasines O’Lock de charol con ribetes festoneados y botas Chelsea con punta de ala en dos tonos y zapatos brogue Mary Jane cerrados con correas de reloj de pulsera, mientras que la nueva zapatilla deportiva Fendi presenta un dinámico logotipo FF estirado.

El bolso Peekaboo se presenta como un shopper grande y estructurado en pieles sólidas lisas y floreadas, paneles con el logotipo FF, ante y en la lana a cuadros Vichy de la temporada, denominada Peekaboo FForty8.

El Baguette se amplía como un baúl blando con el grabado FF en relieve y se encoge como un exótico bolso con cadena en miniatura. Por primera vez en el mundo, tanto el motivo O’Lock como el diseño Baguette se transforman en accesorios tecnológicos de lujo para Ledger Nano X, la billetera de hardware digital líder para criptomonedas y activos digitales.

La campaña publicitaria Fendi Men’s Fall/Winter 2022-23 consta de 8 imágenes individuales y 5 de doble página y un video; estos incluyen primeros planos específicos para la colección de gafas, incluidas las nuevas gafas de sol Fendigraphy, que se verán en revistas de todo el mundo a partir de junio de 2022.