Un vino Chanel: Domanine de L’ile Porquerolles 

Un vino Chanel: Domanine de L’ile Porquerolles 

Pensar en Chanel es hablar de lujo absoluto.

La elegancia que caracteriza a la firma es trasladada a una bebida. Chanel, la maison francesa dispone de una cosecha de vino Domaine de L’íle.

Cuatro poderosos elementos han dado forma a la isla de Porquerolles, un auténtico refugio salvaje en aguas del Mediterráneo.

Agua, tierra, viento, luz: un cuarteto prodigioso detrás del carácter único de los vinos rosados y blancos de Domaine de l’Ile. La finca vinícola de Provenza propiedad de CHANEL, presenta su añada 2022, con el agua como firma de un año cálido y seco.

Una nueva cosecha de lujo que trae con ella en cada trago el estilo y el lujo que necesitamos para ser los mejores anfitriones. La isla de Porquerolles no es un lugar cualquiera, es el hogar del vino más chic.

Tierra, viento, mar, luz son los elementos que inspiraron a la personalidad de los vinos rosados y blancos de Domaine de L’Ile.

Es un vino orgánico que se produce en el suroeste de Francia. Hace unos años la marca compró los viñedos junto con la etiqueta de su nuevo producto estrella. Las uvas que florecen en esta tierra dejan notas únicas y florales que deleitan a nuestro paladar.

Una vez más, el mar que rodea la isla donde se hace la cosecha, protegió a los ataques de sequía y temperaturas extremas. El efecto de estas condiciones se puede ver en el cuerpo de las uvas.

Con una madurez jugosa, dando un brillo extra a los tonos rosa pálido del Rosé. Este vino deliciosamente refrescante evoca recuerdos de días pasados ​​disfrutando de la fruta de verano. 

Sus aromas a melón y frutas tropicales como un suspiro en un bouquet con notas dulces en sintonía con un toque de acidez que aparece solo al final. La firmeza y el equilibrio de este delicioso vino. El peculiar toque amargo se muestra como una señal de deliciosa complejidad.

Este vino exótico e indulgente evoca lujosos jardines orientales llenos de melocotones, albaricoques y pomelos.

Todo apunta a que las copas con esta bebida son un éxito total, por lo que estamos seguros de que si no los has probado, te vas a enamorar cuando lo hagas. Esta temporada es la oportunidad perfecta para que compres un par de botellas y crees memorias inolvidables.

Harvest
Rolle: 17 to 20 August
Syrah: 21, 22 & 23 August
Grenache: 20 to 29 August
Tibouren: 17 August
Cinsault: 22 & 23 August
Mourvèdre: 27 & 29 August

Blend
27% Grenache, 26% Cinsault, 22% Syrah
20% Mourvèdre, 5% Tibouren, Alcohol level 13%

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

COCO CHANEL Y SU ENTRAÑABLE RELACIÓN CON EL CINE

NEW BAG! CHANEL 22, LA CAPACIDAD PRECISA DE LOS ESPACIOS

CHANEL COMÈTES. CREANDO EL FUTURO DE LA BELLEZA DESDE EL LEGADO.