fbpx

Joyas Infinitas, iconos atemporales

Usar joyería viene de la mano de una selectiva y experta decisión en el mundo de los accesorios de lujo.

En este mundo lleno de posibilidades, el usar algún accesorio puede tornarse un tanto difícil de descifrar. Distintas marcas de moda nos han dejado con el paso del tiempo relojería, brazaletes, dijes o pendientes icónicos e imperdibles de no tener en nuestros alhajeros.

Con Noir, daremos un recorrido por las piezas que no importa la fecha en la que leas esta nota, siempre serán los accesorios on point! que cualquier persona con exigentes gustos y conocedora de la moda necesitará.

Cartier: Pulsera Juste un Clou 

Solo un clavo, es la pulsera que el italiano Aldo Cipullo hace 40 años atrás diseñó. Es un emblema de la Maison francesa y celebridades como la top model Mariana Zaragoza y quién es embajadora de Cartier siempre trae para complementar el outfit.

Esta pulsera clásica es de oro amarillo de 18 kilates con un ancho de 3,5 mm. Un clavo de oro ya sea rosado u oro tradicional hará que luzcas de manera exclusiva.

Cartier

Cartier: PANTHÈRE DE CARTIER

El reloj joya por excelencia… Este reloj fue creado en los años 80 y su brazalete está hecho de manera flexible para que se pueda ajustar a la medida de la muñeca de quien tenga la sabia decisión de tener esta pieza. 

Su tamaño es mediano con una caja de oro rosa de 18 kilates, acero y bisel, engastado con 44 diamantes talla brillante con un total de 0,28 kilates. Sus dimensiones son de 27 mm. con un grosor de 6mm. Tiene una corona decorada con una espinela sintética azul. Agujas de acero azulado en forma de espada. Brazalete de oro rosa de 18 quilates de acero. 

Su estructura flexible evoca a los movimientos emblemáticos de una pantera. Los hay en total gold y también los hay en oro blanco o en combinación de oro rosa, acero y diamantes.

Cartier

Tiffany: Brazalete T 

La belleza de este brazalete se basa en la simplicidad de la pieza. Es la letra T encontrándose de manera horizontal guiada por una delgada línea de oro.

Esta pieza multifacética e icónica es un recuerdo tangible del encuentro en las emociones y conexiones que no siempre podemos ver.

Esta joya es de oro de 18 kilates, se ajusta a la muñeca hasta 15.9 cm. 

Tiffany

Cartier: Anillo Clash 

En oro rosa y sutiles triángulos con la punta redondeada de dos tamaños diferentes y cuadrados perfectos con silueta estoperol, es como se vuelve una pieza clásica ya sea en anillo o en aretes o pulsera. 

El anillo clash de Cartier tiene un ancho de 3.8 mm a 12,4 mm, en oro rosa de 18 kilates.

Cartier

Bvlgari: ZERO1 Anillo

La belleza de este anillo que también puede funcionar como dije es de oro de 18 kilates. Esta pieza se compone de tres aros fusionados de manera espiral es una metáfora a la armonía entre el pasado, presente y futuro como reflejo de la ciudad. En una de sus caras tiene el nombre de la firma italiana que sutilmente separa el nombre de la casa de moda con un espacio que puede tener un cristal incrustado.

Este anillo está inspirado en el anfiteatro del Coliseo Romano, esta es toda una declaración de la visión creativa de Bvlgari.

Bvlgari

Con este recorrido de joyería que debes tener en tu selección de accesorios podrás disfrutar de ser tan peculiar y elegir algunas de las variantes icónicas que hay en el selecto mundo de la joyería de casas de modas.

¿Cuál de estas joyas ya tienes?

Te puede interesar:

EL AÑO DEL CONEJO Y CHOPARD. UNA SINCRONÍA DE AGILIDAD Y DISEÑO.

LA JOYERÍA CHOPARD QUE DESLUMBRÓ EN LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2023.

LA ESENCIA DETRÁS DE TIFFANY LOCK