fbpx

Tendencias beauty y de moda del 2023: Esto es todo lo que necesitas para estar on point! 

Inició el año y el primer mes está terminando… el mundo de la moda está mostrando lo que veremos en fall/winter 2023 y qué pasa con nosotros, ¿en qué momento nos encontramos?

Noir te dice en qué momento nos encontramos. Estamos en lo más interesante socialmente hablando, estamos buscando trucos para lucir de lo más natural. ¿Les pasa?… Makeup no makeup!

Pinterest

Las tendencias de belleza en los ojos son: pestañas rizadas con una ligera capa de máscara de pestañas, delineados finos y sombras marrones.

En los labios: Las tintas de para la boca se vuelven nuestras mejores amigas, los bálsamos para labios también se ponen top. Los colores rojos, cereza, marrones y nude siguen presentes para poner de fiesta a nuestros labios pero todo con medida, los excesos son cosa del 2022.

Pinterest

Cabellera cool: El pelo con frizz ya no es tan incómodo, tener ondas playeras, corte bob, flecos acompañado de un degrafilado a lo largo del pelo también está en onda.

Los tintes en color rojizos y cobre van de salida, quienes dominaran los siguientes meses son los tonos castaños oscuros y naturales. Bye Bye balayage.

Pinterest

Los accesorios: en especial los collares están quedando a un lado, usar un puñado de collares ya no está en onda, lo vimos en la alfombra roja de los critics choice awards 2023.

Pinterest

En minoría y casi nula fueron las celebridades que tenían accesorios adornando sus cuellos. 

La Ropa: La vestimenta sin género, los slip dress, las transparencias y telas porosas como el mesh están en el top. En cuanto a color el barbiecore, el color menta y el lavanda se unen al trío de colores más deseados en ropa.

Pinterest

En los zapatos: Las babuchas o bailarinas toman fuerza impulsadas por la marca italiana Miu Miu, la onda punk con las doctor Martens y faldas midi también toman el control y por supuesto que los loafers están presentes en todo momento así pasen los años.

Recap, una de las tendencias más fuertes en beauty es lucir una piel saludable, con glow, brillante y un poco rojiza.

Adiós a la carga de maquillaje, es momento de relajarnos con el makeup en la piel y comenzar a nutrirla de tal forma que eso se refleje. Las cejas bien peinadas, naturales y pobladas, las mejillas con un toque ligero de blush. On point!

Chanel Beauty deja clara la tendencia de lucir unas cejas pobladas, labios rojos y piel reluciente.

Christian Dior nos deja claro que vestir en color nude es the new black, así como los colores baby (lavanda, menta) que se unen para estar de moda, los tenis son ya el fiel complemento para la mayoría de looks de las personas versátiles que optan por el confort con mucho estilo.

La mejor pasarela es la calle, inspírate y arma looks de impacto.

Te puede interesar:

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA EL CABELLO

JOYAS INFINITAS. ICONOS ATEMPORALES.

ASÍ ES EL FUTURO DEL CUIDADO CAPILAR