Para presentar su colección «L’Amour», Jacquemus nos trasladó a un enorme campo de trigo.
Por Carmen García Cuevas
Desde hace algunas semanas el diseñador francés Simon Porte Jacquemus reveló que su firma sí tendría un desfile físico, a pesar de la pandemia y la tendencia en shows/pasarelas digitales. Aunque eso sí, dejó bastante claro que se trataría de una locación secreta porque no contaría con audiencia, bueno… sólo una exclusiva lista de invitados.
Desde entonces quedamos a la expectativa de dónde y cómo se llevaría a cabo la presentación de la colección L’Amour, sobre todo después de aquel desfile en unos campos de lavanda en la Provenza, donde se celebró el décimo aniversario de la marca.
Así que llegó el día del desfile de Jacquemus, ¿dónde? en un enorme campo de trigo a las afueras de París. Las imágenes de dicho evento —transmitido a través de su sitio oficial— y su larga pasarela en este gran escenario de inmediato saturaron las redes sociales, ¡lo hizo de nuevo!
«L’Amour» vaya que sí nos enamoró con sus más de 50 looks que reflejan a la perfección la esencia de la firma francesa, libertad, frescura, naturalidad y sencillez. Todo a través de piezas como vestidos de lino en color marfil, crop tops cruzados, faldas, aplicaciones y en general una paleta de colores neutra.
Desde el año pasado Jacquemus aprovechó para presentar al miemos tiempo la colección masculina y este 2020 repitió, ya que busca «reducir la cantidad de espectáculos, mutualizar las telas para ropa masculina y femenina, así como reducir el ritmo de mi equipo y socios».
Ha habido muchos comentarios alrededor de este desfile, cuéntanos a ti ¿qué te gustó más?