fbpx

Emilio Pucci presentará su nuevos looks en Capri

La nueva directora artística, Camille Miceli, será la encargada de las siluetas

Con una nueva línea cuyo eje serán los resorts, las playas y los viajes, la firma Emilio Pucci ha seleccionado Capri como el lugar en donde mostrará los primeros diseños de la directora artística Camille Miceli el 29 de abril.

Foto: Emilio Pucci
Foto: Emilio Pucci

Según ha dado a conocer la casa florentina, se tratará de una «colección cápsula», que será «un nuevo capítulo en la historia de la maison».

Aunque no han querido dar detalles sobre el evento, se cree que ante la ola de desfiles que han estado ocurriendo en los últimos meses, es posible que sea en los primeros días de mayo.

LEE NUESTRO ARTÍCULO DE PORTADA: Alberto Guerra, de historias y matices

La isla italiana de Capri ha sido considerada durante mucho tiempo el destino de la alta sociedad por excelencia, y es donde el fundador Emilio Pucci abrió su primera tienda en 1951.

Hace poco, Emilio Pucci seleccionó a Miceli, directora creativa de accesorios en Louis Vuitton, como directora creativa.

Ella ha expresado su deseo de mostrar el lado alegre de Emilio Pucci, que también está fuertemente asociado con las escapadas de verano y las actividades de invierno. “

Se trata más de un estilo de vida, una forma de vida que más me inspira”, le dijo a la prensa recientemente.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine