fbpx

Toda la moda que vimos en el final de And Just Like That

El fashion cerró con broche de oro

Aunque se trataba de un reinicio de Sex and the City, And Just Like That también estuvo lleno de glamour y moda, pero su cierre fu realmente extraordinario, justo como el programa nos tiene acostumbrados.

El programa transmitió su episodio final el jueves, ofreciendo una conclusión temporal para los personajes Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, interpretados por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

En este último episodio vimos grandes momentos de alta costura, sobre todo en el cuerpo de Bradshaw, quien usó una variedad de looks en el episodio que dejaron su marca.

El reboot tuvo varios looks vintage, como Chanel, Paco Rabban y otros, pero el final incluyó otro momento de archivo.

Para su último episodio de podcast, Bradshaw usa un impermeable vintage London Fog sobre un vestido camisero blanco que complementa con el bolso con tachuelas Sonia Rykiel Domino y zapatos Isabel Marant Prasy.

En otro momento, vemos a Bradshaw usando un vestido personalizado con estampado floral de color esmeralda de Oscar de la Renta.

Además lo combina con una chaqueta corta de encaje transparente, un collar de cuentas de ónix verde Nakard y tacones Roger Vivier.

Pero el mejor momento fashion se produjo al final del episodio cuando Bradshaw viaja a París para esparcir las cenizas de su esposo en el mismo puente donde le confesó su amor en el final de la serie original, y en donde portó un vestido Valentino completamente cautivador.

Sin duda, el show se ha llevado las palmas en cuanto al vestuario, y aunque todavía no tenemos confirmada una segunda temporada, lo más seguro es que sí ocurra.