fbpx

Gucci Love Parade, lo más sorprendente de la marca

Las imágenes te encantarán

La cinematografía y la música se unieron a Gucci en su nueva colección Love Parade, protagonizada por Miley Cyrus y Snoop Dog  que son captados en diferentes situaciones.

Sentado en un bullicioso banquete típico de Hollywood, con un traje de satén combinado con un lazo de terciopelo en el cuello y un sombrero de vaquero Snoop Dogg revela su gusto por la firma.

Estas siluetas fueron concebidas por el director creativo Alessandro Michele, mientras que las imágenes fueron capturadas por los fotógrafos Mertalas y Mac Piggott bajo la dirección artística de Christopher Simmonds.

De igual forma encontramos a Miley Cyrus, quien desdibuja los límites entre el cuerpo y la ropa, mostrando el encanto interconectado entre ellos con un sombrero asimétrico que se distingue por orejas adornadas con cristales.

Finalmente con un traje a cuadros y una pajarita de terciopelo, el embajador global de la marca Jungjae Lee aparece en la nueva campaña Gucci Love Parade, convirtiéndose en uno de los mejor vestidos de la línea.